¿que son las plantas?

Esta serie de artículos están escritos por los alumnos del colegio Domus de Godella, que han trabajado en equipos de redacción para aprender el proceso que conlleva producir artículos y reportajes. Nos escribieron con ánimo de presentarnos su trabajo y darles nuestra opinión profesional. Nos ha gustado mucho su iniciativa como jóvenes investigadores por lo que desde Principia decidimos publicarles sus artículos en la web para que se sientan como auténticos profesionales (y para que sus profesores les pongan un sobresaliente!). son las plantas?



¿Las partes de las planta?




Resultado de imagen para las partes de las plantasLas plantas poseen un organismo vivo compuesto por la raíz, el tallo, las hojas, las flores y los frutos. La raíz es el órgano, generalmente subterráneo, encargado de sujetar la planta en la tierra, absorber las sales minerales y el agua del suelo, y transportarlas alresto de la planta.



El aire. Si de bienestar se trata, las plantas son una fuente pura de oxígeno. Este elemento vital para los seres humanos, es emitido durante el día por las plantas y a su vez absorben el dióxido de carbono en el aire.21 oct. 2012




Preguntas relacionadas



Resultado de imagen para que te dan las plantas











Comentarios

Entradas populares de este blog